Consejos sobre Anteojos de Sol
Home
Opticas OnlineOpticas Online
Inicio
Opticas Online

Publicar gratis

Opticas Online
Favoritos
Opticas Online
Recomendar
Opticas Online
Contacto

Google

Consejos de cómo maquillar sus ojos según el color de piel >>

 


Compre sus anteojos de sol en Opticas Online



Cambiar el color de los ojos con lentes de contacto de color
Hoy es posible cambiar el color de ojos a diario gracias a las lentes de contacto de color, obteniendo un color de ojos diferentes para cada ocasión.

Las lentes de contacto de color permiten cambiar de look permanentemente, sorprendiendo y gustando.

Estas lentes de contacto pueden utilizarse en forma diaria u ocasional. Están diseñadas para ojos claros y oscuros adaptándose a los distintos tonos de piel.

Además de ser lentes de uso cosmético, se hallan disponibles con graduación.

Consejos para usar lentes de contacto de color
Seguir siempre las indicaciones y recomendaciones de un profesional.

Conservar las lentes de contacto en solución multipropósito fresca.

Lavar las manos antes de colocar y sacar las lentes de contacto.

No compartir las lentes de contacto con otra persona en ningún caso.

Utilizar los productos adecuados para el cuidado lentes de contacto.

Humectar los ojos con gotas lubricantes.

Maquillaje según color de ojos y piel
Maquillaje de ojos grises con piel morena: Para un efecto dramático usar un gris metálico dándole profundidad con sombras moradas en los párpados. Los labios se verán mejor con tonos rojos bien oscuros.

Maquillaje de ojos grises con piel media: Para verse glamorosa con ojos grises, aplicar solo una sombra color plata sobre el párpado y una pincelada con un tono más oscuro en el pliegue del ojo. Elegir tonos bien definidos en colores mates para los labios.

Maquillaje de ojos grises con piel clara: Iluminar el gris de los ojos con sombras de color lila, aplicar morado en el pliegue del ojo. Para completar el look usar colores ciruelas bien brillantes en los labios.

Maquillaje de ojos verdes con piel morena: Acentuar el verde de los ojos usando sombra rosa perfilada sobre el párpado, sumando un toque de color oro sobre las esquinas y brillos lilas en el pliegue del ojo. Mostrar una sonrisa en tonos rosas y naranjas.

Maquillaje de ojos verdes con piel media: Escojer sombras cálidas en tonos de marrones o color vino, cubriendo todo el párpado. Dar protagonismo a los labios con brillos neutros que iluminen la sonrisa.

Maquillaje de ojos verdes con piel clara: Usar sombras pálidas o neutrales sobre todo el párpado, utilizar un poco de máscara para pestañas y resaltar los labios con tonos marrones claros.

Maquillaje de ojos azules con piel morena: Para resaltar el azul de los ojos usar marrón oscuro sobre el párpado y dar profundidad con un tono más oscuro o con morado en el pliegue del ojo. Aplicar brillo sobre los labios.

Maquillaje de ojos azules con piel media: Para resaltar la mirada utilizar colores cálidos. Aplicar morado oscuro o color vino en el pliegue de los ojos. Enmarcar la mirada con labios rosas y naranjas.

Maquillaje de ojos azules con piel clara: Aplicar tonos dulces de verde o azul para lograr una mirada bien natural. Aplicar algo de marrón en el pliegue de los ojos. Para los labios usar rosas intensos y fresas que los hagan lucir radiantes.

Maquillaje de ojos color miel con piel morena: Amplificar los ojos. Aplicar sombras naranjas sobre los párpados y un toque extra de color oro en los pliegues de los ojos. Delinear los labios con tonos naturales, usar colores bronces y dorados.

Maquillaje de ojos color miel con piel media: Usar sombra suave marrón sobre todo el párpado, agregar color chocolate en el pliegue de los ojos para dar calidez a la mirada. Lucir los labios con brillo en tonos rojos.

Maquillaje de ojos color miel con piel clara: Esojer un color base con tonos celestes, lilas y rosados aplicándolos sobre los párpados. Usar sombras suaves para obtener un look romántico. Humectar los labios con un brillo protector y para la noche aplicar el brillo labial en tonos rosas.

Maquillaje de ojos color avellana con piel morena: Resaltar las zonas oscuras de los ojos con una sombra ligeramente marrón y aplicar delineador oscuro en el borde interno inferior del ojo. En los labios utilizar colores corales y naturales.

Maquillaje de ojos color avellana con piel media: Usar colores mates y líneas esfumadas. Graduar los colores usando el color mas suave cerca de la ceja. Contrastar el look con dorados y tonos brillantes en los labios.

Maquillaje de ojos color avellana con piel clara: Usar sombra rosa sobre el pliegue de los ojos, iluminar el borde de las cejas con sombra color perla. Delinear los ojos con color vino oscuro y usar un labial de tono similar.



Compre sus anteojos de sol en Opticas Online
Compre sus anteojos de sol en Opticas Online

Copyright © 2007 Opticas Online - Todos los derechos reservados.
Links - Recursos web - Mapa del sitio - Publicar gratis