Filtros UV, materiales de anteojos de sol en Opticas Online
Home
Opticas OnlineOpticas Online
Inicio
Opticas Online

Publicar gratis

Opticas Online
Favoritos
Opticas Online
Recomendar
Opticas Online
Contacto

Google

  


Compre sus anteojos de sol en Opticas Online


Los anteojos de sol son los accesorios de moda de mayor importancias y en estos últimos años forman parte de nuestra vestimenta cotidiana. Proteger la vista de la acción de los rayos solares es fundamental, y para cuidarla y embellecerla al mismo tiempo nada mejor que los anteojos de sol .
También están aquellos que utilizan anteojos de sol para la práctica deportiva tratando de alcanzar esa sensación de protección total para sus ojos, no sólo contra los rayos ultravioleta, si no contra todo cuerpo extraño que pueda alcanzar sus ojos en caso de golpes o caídas.
Cuando una persona decide adquirir un par de anteojos de sol por lo general desconoce la importancia del producto como protector solar (UV 400), mas allá de la moda actual.
Sobre los anteojos gafas de sol existen normas y estándares internacionales de calidad específicos que las mismas deben cumplir para la seguridad y protección de la visión.
Los cristales de los anteojos para el sol han sido elaborados para proteger al usuario de la acción nociva de los rayos de sol y ofrecer protección según lo establecido por normas internacionales .

Rayos ultra violetas


Quienes practican disciplinas de alto riesgo tienen preocupaciones adicionales: Que en caso de caída sus lentes no se quiebren, y que los anteojos de sol sean tan cómodos que le permitan el máximo desempeño en su disciplina.
Un ejemplo, es el nuevo lente que maximiza la calidad de la periferia visual, mediante la curvatura del lente y que también mejora su adhesión con la transpiración, la cual se presenta en cualquier práctica exigente. Ofrece además 100% de protección contra los rayos del sol y sobrepasa todos los estándares industriales de alta velocidad y gran masa. Estos anteojos de sol son blandos y flexibles con garantía vitalicia de indestructibilidad y capaces de crear en los ojos una barrera contra golpes, cortes, penetración de objetos y agentes químicos y atmosféricos.
A diario los fabricantes de lentes de sol, se esfuerzan por ofrecer nuevos modelos de anteojos para deportistas, que requieren estilos de antejos de sol innovadores y aerodinámicos.
En el mercado hay lentes especiales para atletas. En estos antejos se aplican los últimos conocimientos científicos y adelantos de la industria óptica.
Los modelos de anteojos de sol de Opticas Online están hechos de policarbonato, un compuesto plástico de alta tecnología, material utilizado en lentes de alta gama creando una barrera natural contras los rayos UV, UVA y UVB además el policarbonato tiene la particularidad de filtrar reflejo de la luz reduciendo el deslumbramiento intenso que fatiga a la vista, no se quiebra ni produce astillas ni partículas peligrosas para el ojo.
El tratamiento superficial de las lentes esta compuesto de laca anti-rayadura, brindando una densidad pareja en toda la superficie de la lente y una optima definicion óptica.
El policarbonato en anteojos de sol es apto para Comunidad Europea, lo pueden distingir por las siglas "CE"
En condiciones extremas, como en la nieve, recomendamos el uso de anteojos de sol polarizados ya que bloquean el 100% de la radiación UV y también ayudan a reducir el deslumbramiento.



Compre sus anteojos de sol en Opticas Online
Compre sus anteojos de sol en Opticas Online

Copyright © 2007 Opticas Online - Todos los derechos reservados.
Links - Recursos web - Mapa del sitio - Publicar gratis